NACIONALESPOLÍTICA

Diputado Christian Guevara confronta a periodista Edwin Segura

El Gobierno del presidente Bukele ha demostrado con hechos todos los proyectos que ha realizado, así con la pandemia que se vive para el mandatario la vida de los salvadoreños es lo más importante

El diputado Christian Guevara y Jefe de fracción de la Bancada Cyan responde a tuit que realiza Edwin segura, a través de su cuenta de twitter Segura realiza su campaña sucia el cual busca desinformar a la población.

“Hay dos temas en lo que el “periodista” easegura está muy metido. Uno es pensiones. Otro es bitcoin. Los dos afectan a los grandes bancos y los bancos son grandes clientes de los panfletos. Él no reportea, no investiga, no produce. Sólo tuitea. Resumen le pagan por tuitear”.

Segura es parte de la oposición el cual busca desprestigiar al presidente Bukele quien ha demostrado con hechos su trabajo y no con palabras, para el mandatario la salud, educación y seguridad son los ejes primordiales en su gobierno.

Lea más: MOP proyecta histórica inversión en Presupuesto 2022

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba