POLÍTICA

Diputado Carlos Bruch: ARENA y FMLN tuvieron que negociar con pandillas para mantenerse en el poder, era lo único que sabían hacer

Gracias al trabajo que esta realizando el gobierno del presidente Bukele, se han capturado más de 34,000 pandilleros en el territorito salvadoreño y la población se siente más segura.

Este día el diputado por el partido de Nuevas Ideas Carlos Hermann Bruch, asistió a la entrevista La Tertulia con Medardo Alfaro de TVO canal 23, en donde señalo como gobiernos anteriores nunca hicieron nada para el bienestar del país y solo se dedicaban a negociar con pandillas.

Asimismo lamento la forma en que la oposición esta actuando en negar los votos para fortalecer los cuerpos de seguridad y desarmar las mafias del país.

«ARENA y FMLN tuvieron que negociar con pandillas para mantenerse en el poder, era lo único que sabían hacer. No hicieron nada para combatir la delincuencia y el narcotráfico. Ahora, todo es diferente, hay gobernabilidad y voluntad para salir adelante», diputado Carlos Hermann Bruch.

El diputado destaco como el gobierno del Presidente Nayib Bukele está combatiendo todo tipo de delincuencia, trabajando articuladamente para mejorar el país y revertir el daño que los gobiernos anteriores heredaron en materia de seguridad.

Te puede interesar: UCA se muestra incómoda con los resultados de su propia encuesta

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.