POLÍTICAPORTADA

Diputado Caleb Navarro: «El Salvador ya recuperó su libertad»

El Diputado y Subjefe de fracción de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, destacó como el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha intensificado sus esfuerzos para abordar la problemática de la seguridad en El Salvador, con un enfoque decidido en proteger a los ciudadanos y promover el desarrollo del país.

«Ya la población no les tiene miedo. Entiendan de una vez, El Salvador ya recuperó su libertad”, dijo el diputado Caleb Navarro, en referencia a la captura de un terrorista que se dedicaba a extorsionar en la colonia Los Santos I, Soyapango.

El diputado Caleb Navarro subrayó que la seguridad es un derecho fundamental de todos los salvadoreños y que como Asamblea Legislativa están comprometidos de trabajar en la mano con el Ejecutivo y así garantizar un ambiente seguro y pacífico para que la población pueda prosperar y desarrollarse plenamente.

El presidente de la República Nayib Bukele ha hecho de la seguridad una prioridad en su agenda política desde que asumió el cargo en 2019. Bukele ha implementado diversas medidas para abordar la violencia y el crimen en El Salvador, incluyendo el despliegue de fuerzas de seguridad adicionales en áreas de alto riesgo, la creación de unidades especializadas para combatir el crimen organizado y el fortalecimiento de la cooperación entre las instituciones de seguridad.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba