POLÍTICAZACATECOLUCA

Diputada Marcela Pineda celebra Día de las Madres a pacientes del Hospital Santa Teresa

La diputada por La Paz, Marcela Pineda continúa trabajando en el territorio los 365 días, este día dedicó un gesto y agasajo a las madres que se encontraban en el Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca

ZACATECOLUCA, LA PAZ.- Con un emotivo y colorido agasajo, la Diputada de la Bancada Cyan por La Paz, Marcela Pineda, celebró el Día de las Madres este sábado en el Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca, brindado refrigerios a todas las madres que se encuentran recibiendo diversos tratamientos en este nosocomio.

Decenas de mujeres recibieron con alegría este gesto por parte de la parlamentaria, quien las felicitó por su amor, entrega y abnegación hacia sus hijos.

«Estamos trabajando los 365 días por todos los salvadoreños, no escatimamos esfuerzos en reconocer a los sectores más representativos de nuestra sociedad, y en este aspecto las mujeres juegan un papel fundamental. Indicó Pineda.

Además, la funcionaria habría gestionado esta actividad con la diáspora y salvadoreños en el exterior, a quienes agradeció haber hecho posible llevar alegría a las pacientes del hospital.

Al cierre de esta nota, Pineda se había traslado al municipio de San Pedro Masahuat donde compartió una tarde alegre con las niñas y niños del caserío San Felipe, quienes muy felices recibieron juguetes y refrigerios, asimismo se reunió con líderes de la ADESCO donde se abordaron proyectos futuros que beneficiarán a la comunidad.

De archivo:

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba