NACIONALESPOLÍTICASEGURIDAD

Diputada Elisa Rosales: La población aprueba todas las medidas que como nueva Asamblea hemos tomado

Los salvadoreños están agradecidos por todas las medidas de seguridad, que ha estado implementado el gobierno del presidente Nayib Bukele en benéfico del país.

Este día la diputada por el partido de Nuevas Ideas Elisa Rosales, asistió a la entrevista la Tertulia con Medardo Alfaro en donde hablo como la nueva Asamblea Legislativa esta apoyando al gobierno en la lucha contra las pandillas.

«No podemos dar un paso atrás en esta lucha. El Presidente Nayib Bukele ha tomado una postura radical contra las pandillas y lo seguiremos apoyando. Vamos a lograr el país que merecemos como salvadoreños», dijo la diputada Elisa Rosales.

Recalco que la vieja Asamblea negó sus votos para el Plan Control Territorial, el cual era necesario y como nueva Asamblea han estado apoyando la gobernabilidad del Presidente Nayib Bukele.

«La población aprueba todas las medidas que como nueva Asamblea hemos tomado. Nosotros trabajamos para brindarle a los salvadoreños la seguridad que necesitan», dijo la diputada Elisa Rosales.

Te puede interesar: El Salvador registra otro día con cero homicidios

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba