NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Diputada del FMLN y Empleado del TSE aceptan que manejan Troll Center contra el Gobierno

La diputada suplente del FMLN, Alexandra Ramírez, aceptó ser parte de las estructuras del trollcenter que su partido ha fabricado para atacar y desprestigiar al Presidente Bukele y su Gabinete.

Ramírez, quien también tiene nexos con pandillas, se defendió argumentando que defiende la “libertad de pensamiento y la democracia”, y expresó sentirse orgullosa de ser un troll.

Según la suplente nadie la va a callar, aun difamando o calumniando a quien esté en contra de su “filosofía” de la década de los años ochenta.

La diputada del FMLN, Alexandra Ramírez, fue una de las encargadas en difundir imágenes falsas, para activar aglomeraciones en los diferentes puntos del CENADE para retirar el bono de $300 que entrega el Gobierno.

La funcionaria, compartía imágenes falsas convocando a manera de caos a la gente a cobrar los $300 del subsidio del Gobierno, como, según lo expresa ella misma, una forma de “presión”.

Alejandro Muyshondt, Asesor de Seguridad Nacional, descubrió hace unos minutos la existencia de un grupo que ataca al Gobierno de la República del Presidente, Nayib Bukele.

Por otra parte, Muyshondt confirmó que Malcom Cartagena, quien se desempeña como empleado del Tribunal Supremo Electoral, junto al expresidente de la República, Mauricio Funes, coordinaron que circulara un rumor sobre viajes del Presidente Nayib Bukele y su hija Layla a Miami.

Dicha información quedó al descubierto luego que Alejandro Muyshondt se infiltrara en un chat donde hay varios personajes que se oponen al Gobierno y a todas sus acciones.

“Circula el rumor que la esposa de Bukele y su hija están en Miami y que Nayib se va cada semana a verlas. Yo sinceramente no me atrevo a poner el mensaje cuestionando adónde está la primera dama en esta emergencia, pero creo que alguien con una cuenta sin nombre real y suficientes seguidores puede hacerlo”, se lee que puso Cartagena en el chat de troles para atacar al Gobierno.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba