POLÍTICAPORTADA

Diputada del FMLN sobre nacionalización nicaragüense de Sánchez Cerén: Es una decisión personal

Según la Fiscalía General de la República (FGR), Sánchez Cerén recibió $530,000 adicionales a su salario mientras se desempeñaba como vicepresidente de la República bajo el mandato de Mauricio Funes.

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, aseguró durante una intervención que la reciente nacionalización nicaragüense del expresidente Salvador Sánchez Cerén, es una decisión personal de él y su familia.

«Hay que decir que es una decisión personal por parte del compañero Salvador Sánchez Cerén, junto a su familia y habría que conocer de él los motivos…», dijo la diputada.

Además agregó que «es lamentable que en este país no todos pueden tener la garantía de que les van a respetar sus derechos, el debido proceso… hay claras razones en las que uno no puede confiar en personas como el fiscal general», dijo.

El expresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió la nacionalidad nicaragüense de parte del régimen de Daniel Ortega, este viernes. Según la Fiscalía General de la República (FGR), Sánchez Cerén recibió $530,000 adicionales a su salario mientras se desempeñaba como vicepresidente de la República bajo el mandato de Mauricio Funes, entre 2009 y 2014.

ADEMÁS: Paro nacional del FMLN fracasa rotundamentehttps://lapaztimes.com/paro-nacional-del-fmln-fracasa-rotundamente/

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba