POLÍTICAPORTADA

Diputada del FMLN se burla del Ministro Mario Durán por dar positivo a COVID-19

La diputada suplente del FMLN, Alexandra Ramírez, se burló del ministro de Gobernación, Mario Durán, luego que este diera a conocer que resultó positivo a COVID-19.

Ramírez criticó al ministro por llevar paquetes de alimentos cuando (según ella) estaba contagiado con el virus.

“Sí a usted, a su familia o a algún conocido le dio la bolsa solidaria este sujeto, tome las medidas pertinentes.  Este sujeto tiene COVID-19 y anduvo de la seca a la meca, repartiendo las bolsas para ganar puntos…”, expresó la diputada del FMLN a través de su cuenta de Twitter, donde anexó fotografías del ministro repartiendo Paquetes Alimentarios.

La suplente ha participado en múltiples ataques hacia el Gobierno, además fue miembro de un grupo en twitter que dirigía Mauricio Funes donde se planeaban estrategias para afectar la administración de Bukele.

El pasado domingo, el ministro Durán confirmó que dio positivo a COVID-19, por medio de sus redes sociales. “Quiero contarles que hace unos días comencé a sentir síntomas de COVID-19. Desde entonces me aislé en casa y me confirmaron que, en efecto, fui alcanzado por la pandemia”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba