POLÍTICAPORTADA

Diputada del FMLN, Nidia Díaz: «Seguimos en la línea de mantener los actuales 23 diputados en la Asamblea»

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, aseguró que su partido mantendrá en la Asamblea Legislativa a los 23 diputados como resultado de las próximas elecciones en febrero 2021.

«Esta es nuestra décima participación a nivel electoral desde 1994, en algunas ocasiones hemos tenido más Diputados que otras. Seguimos en la línea de mantener los actuales 23 escaños», manifestó Díaz.

La declaración surge el mismo día que la encuesta de la Fundación Ungo reveló que en preferencias de intención de voto para las elecciones el FMLN obtendría apenas el 2.7 %.

Te puede interesar: Según encuesta Fundaungo, NUEVAS IDEAS lidera intención de voto para los comicios legislativos de 2021

Ante los malos resultados que reflejan todas las encuestas para los intereses del FMLN, Nidia Díaz les restó valor y  afirmó que “son fotografías del momento”.

Además, afirmó que ya están trabajando en las propuestas que ofrecerán al pueblo salvadoreña en las próximas elecciones.  “Decimos que tenemos ya estructurada la plataforma que vamos ofrecer para el 2021-2024, la cual está construida desde la consulta ciudadana”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba