POLÍTICAPORTADA

Diputada del FMLN, Anabel Belloso, asegura que su partido realizó un «sinfín» de obras

La diputada y candidata a relegirse por el FMLN, Anabel Belloso, aseguró que durante los gobiernos del partido de “izquierda” realizaron un “sinfín de obras” en beneficio de los salvadoreños.

“Crean percepciones y así instauraron en la mente de la población la idea que nuestros gobiernos no habían hecho nada, cuando hay un sinfín de obras hechas en beneficio de la gente, programas y proyectos”, indicó Belloso.

Sin embargo, las últimas encuestas reflejan lo contrario, cerca de un 80% de la población manifiesta su descontento por el partido FMLN, debido a los actos de corrupción en los que miembros de sus gobiernos están involucrados y por las promesas incumplidas.

Te puede interesar: «Existe una gran incertidumbre en el proceso electoral a 19 días de las elecciones»: Guillermo Gallegos

Durante la entrevista, Belloso también desmeritó las obras del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. “El Hospital El Salvador que nunca lo terminan, que lo único que hicieron fue adecuar una infraestructura que ya estaba”, señaló Belloso.

De cara a los comicios electorales, el FMLN se presenta con los peores niveles aceptación entre la población salvadoreña. Algunos especialistas prevén la muerte política del instituto en el próximo 28 de febrero.

Botón volver arriba