NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputada de ARENA: Video de Quijano con pandillas no es una prueba fehaciente

La diputada Rosy Romero defiende al diputado Norman Quijano justificando que el video donde se muestra al imputado reunido con pandillas no es una prueba contundente.

La diputada de ARENA, Rosy Romero, declaró que el video donde Norman Quijano aparece reunido con las pandillas «no es una prueba fehaciente», demostrando su interés por evitar que el ahora diputado del PARLACEN siga huyendo de la justicia.

«El video (de Quijano reunido con pandilleros) no es una prueba fehaciente al respecto, porque el video original no se escuchaba ni muy bien», aseguró la legisladora tricolor.

Rosy Romero no sólo protege a Norman Quijano sino que, en la Comisión que investiga la entrega de sobresueldos en gobiernos anteriores, ha salido al paso a defender a exfuncionarios y políticos que no han podido justificar la recepción de fondos y la evasión de impuestos.

Te puede interesar: Plan Nacional de Vacunación antiCOVID19 sigue avanzando

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.