POLÍTICAPORTADA

Diputada de ARENA afirmaba que El Salvador sería el último país en recibir la vacuna contra COVID-19

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, ha sido fuertemente criticada en redes sociales por poner en duda la adquisición de vacunas contra COVID-19 de parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele; pues el primer lote de vacunas AstraZeneca llega este miércoles al país.

«Según la Unidad de Inteligencia de El Econmist, El Salvador tendría vacuna dentro de un año o dos años. Seremos los últimos. Como nos miente el Gobierno salvadoreño que nos dijeron: somos los primeros…´ajá, es otro jueguito más a costa de la salud de los salvadoreños», se lee en la publicación hecha por Escobar, el pasado 18 de enero.

Imagen

Te puede interesar: FMLN y ARENA están inconformes por la llegada del primer lote de vacunas contra el Covid-19

Desde el inicio de la adquisición de las vacunas, Escobar ha expresado su descontento porque el gobierno ha dado logro conseguir la vacuna contra el COVID-19, destinada a salvar vidas y tener un control más efectivo de la pandemia.

El Salvador recibirá este día, dosis de la vacuna contra la COVID-19 que ha sido elaborada por AstraZeneca, las cuales se prevé que sean distribuidas durante el primer trimestre de

Botón volver arriba