POLÍTICAPORTADA

Diputada de ARENA admite que en su partido hubo funcionarios corruptos

La diputada de ARENA, Rosi Romero, admitió que en su partido han existido personas corruptas y señaló que deben pagar las consecuencias de sus actos.

«Yo no estaba cuando estos corruptos estuvieron robando en ARENA. Todo aquel que se ha aprovechado de la confianza del pueblo que pague las consecuencias. A raíz de estas personas que han abusado del poder, quienes se han llevado el mejor hueso, ahora estamos pagando las consecuencias», dijo.

La diputada quien es miembro de la comisión que investiga los sobresueldos asignados a exfuncionarios, en reiteradas ocasiones ha defendido a algunos comparecientes como Antonio Saca y Ana Vilma de Escobar, dejando en evidencia un discurso contradictorio.

En el caso de Elmer Charlaix, la diputada intentó justificar la comparecencia del exsecretario privado de Antonio Saca, sin embargo, él evitó las valoraciones de Romero argumentando que ella no conocía el fondo de los procesos.

Te puede interesar: Asamblea Legislativa aprueba Ley de Creación del Fideicomiso Bitcoin

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba