POLÍTICAPORTADA

Diputada Cristina Cornejo reconoce que ARENA y FMLN se han unido para atacar al Gobierno

La diputada del FMLN, Cristina Cornejo, reconoció en una entrevista, que su partido y su máximo rival histórico, ARENA, son uno solo, dejando en evidencia su unión para obstaculizar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«…Esque yo soy de izquierda, mi ideología no la dejare, pero en estos momentos no hay de izquierda, no hay de derecha en este momento es el país, en este momento debemos estar preocupados y unirnos todos a defender la democracia», declaró Cornejo con mucha seguridad en una entrevista.

Te puede interesar: Miembros del PDC renuncian a sus candidaturas a diputados en La Paz, por corrupción dentro del partido

La alianza entre ARENA y FMLN se había mantenido en la Asamblea Legislativa, dañando a los salvadoreños para debilitar al Presidente Bukele, sin embargo, ahora Cornejo reconoció que entre el FMLN y ARENA no hay diferencias.

Ambos se encuentran en una lucha por no perder el poder que tuvieron por tres décadas, hasta este año, donde finalmente el pueblo podrá recuperar el rumbo del país luego de las elecciones municipales y legislativas a realizarse el 28 de febrero de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba