POLÍTICA

Diputada Alexia Rivas: «Tres años de la apuesta por la vida gracias al gobierno del Presidente Nayib Bukele»

Durante la actual crisis inflacionaria a nivel mundial, el gobierno del presidente Bukele estableció 11 Medidas Económicas junto con una Ley Especial Transitoria para Fijar Precios Máximos de los Combustibles, para que los salvadoreños no sufrieran este impacto económico.

La Asamblea Legislativa se prepara para recibir el tercer informe a la Nación del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, durante una sesión plenaria solemne, programada para el próximo miércoles 1 de junio.

«Estos tres años del Presidente Nayib Bukele han sido una apuesta por la vida en materia de salud y seguridad. Algunos meses habían pasado desde que asumió el Gobierno cuando inició la pandemia y el mandatario priorizó la vida de nuestra gente», expresó la diputada Alexia Rivas.

Entre las medidas implementadas a iniciativa del Presidente Nayib Bukele durante la pandemia de COVID-19, se destacan la entrega de 50,000 paquetes de comida que diariamente se entregaban a las familias salvadoreñas, el bono de $300 que ayudaron para que las familias de escasos recursos salieran a flote y los microcréditos que se brindaron a través de FIREMPRESA a las MIPYME y a los empresarios del sector informal para que la economía siguiera a flote.

Te puede interesar: El 74% de la población salvadoreña avala el Régimen de Excepción

La legisladora expresó con mucha emoción que «estamos esperando el discurso de nuestro Presidente Nayib Bukele en la casa del pueblo», su informe de labores de tres años de gestión, de tres años de apuesta por la vida y la seguridad, que ha permitido tener 17 días sin homicidios en mayo y 129 en toda su gestión y sobre todo hacer que los salvadoreños puedan recuperar la confianza en un presidente que desde el día uno ha priorizado a los salvadoreños.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba