NACIONALESPOLÍTICA

Diputada Alexia Rivas: Hay suficientes indicios que comprueban que José García y Gerardo Águilar negociaron dádivas

El propósito de los diputados acusados, según requerimiento de la Fiscalía General de la República (FGR), era dividir a la bancada cyan y para eso buscaban recibir diferentes beneficios personales

La diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, señaló este día que, las investigaciones han dado suficientes indicios que los parlamentarios José García y Gerardo Aguilar negociaron ciertos beneficios a cambio de traicionar los intereses del pueblo salvadoreño.

Hay suficientes indicios que comprueban que José García y Gerardo Águilar negociaron dádivas, a cambio de desestabilizar a Nuevas Ideas, y traicionaron al pueblo que confió en ellos”, señaló Rivas.

Asimismo, la FGR señaló que hay evidencias que los dos legisladores se reunieron en lugares diferentes del departamento de San Salvador con el operador político Roy García, en nombre, supuestamente, la embajada de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Diáspora ha invertido más de $215 millones de dólares por la confianza en programas gubernamentales en seguridad

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.