NACIONALESPORTADA

Detienen a motociclista que conducía con más de 700 grados de alcohol en Morazán

El sujeto fue detenido en San Francisco Gotera y será procesado por el delito de conducción peligrosa.

Un motociclista fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil en un sector del departamento de Morazán por conducir con más de 700 grados de alcohol, según confirmó la institución policial este miércoles.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Benítez, quien fue interceptado por las autoridades en el municipio de San Francisco Gotera. El sujeto conducía bajo los efectos de 763 grados de alcohol, según reveló el alcotest.

La institución policial señaló que, debido a que con esta acción este individuo ponía en riesgo la vida de los salvadoreños, será entregado a las respectivas autoridades para que sea procesado por el delito de conducción peligrosa.

Lea También: Connacionales podrían ingresar bienes nuevos sin impuestos en temporada festiva

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba