MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADASALUD

Desde hoy Santiago Nonualco cuenta con su Clínica Municipal gracias a la gestión de Damaris de Escalante

La Clínica Municipal está ubicada en Calle Anastasio Aquino, a un costado de juzgado de paz de Santiago Nonualco

Esta mañana, Damaris de Escalante, alcaldesa de Santiago Nonualco junto a la Fundación de Desarrollo Latinoamericano (FUNDEL) inauguraron la primera clínica municipal, un proyecto que tiene como objetivo brindar un mejor servicio de atención medica a la población Santiagueña.

Esta clínica Municipal es uno de los primeros proyectos y promesas de campaña cumplidos por la Alcaldesa Damaris de Escalante, en sus primeros 3 meses de gestión, la cual contará con el apoyo de Universidades quienes brindarán el personal medico y FUNDEL quien abastecerá de medicamentos.

Al acto de inauguración se hicieron presentes los Diputados: Walter Cotto, Juan Rodriguez y Katherine Lovato así como el Gobernador Departamental Victor Cotto.

La Clínica Municipal está ubicada en Calle Anastasio Aquino, a un costado de juzgado de paz de Santiago Nonualco, sus horarios de atención serán publicados en las redes sociales de la alcaldesa Damaris de Escalante en las próximas horas.

También te puede interesar: Gobierno entrega paquetes alimentarios a familias del occidente del país

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba