NACIONALESPOLÍTICASALUD

Desde el sector 9 de Mariona se encuentran bien de salud asegura Hugo Flores

El director de Centros Penales asegura que como institución, siguen trabajando para el pueblo salvadoreño, respetando los derechos de la población privada de libertad bajo el estricto cumplimiento de la Ley, a fin de solventar el tema de seguridad.

La Dirección General de Centros Penales difundió un video donde exfuncionarios de los gobiernos del FMLN, quienes guardan prisión en el sector 9 de Mariona, asegurar que se encuentran bien de salud, mientras preparan documentos para presentar en tribunales y responder por las acusaciones de haber recibido sobresueldos mientras fungieron en los cargos públicos.

El exviceministro de Agricultura, Hugo Flores, declara que él y el resto de sus compañeros se encuentran bien. «Estamos bien, no nos podemos quejar, de hecho nos habilitaron este espacio para poder trabajar mejor», manifiesta.

En el video, Flores es acompañado por el exministro de Hacienda, Carlos Cáceres, y por el exviceministro de Trabajo, Calixto Mejía. Las declaraciones habrían sido brindadas ante la Procuraduría de los Derechos Humanos, a fin de guardar testimonio sobre el trato recibido en el centro penitenciario.

También te puede interesar: Violeta Menjívar desmiente al FMLN tras afirmar que su salud ha empeorado

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba