NACIONALESPORTADA

Desarrollan tercera jornada de limpieza en San Salvador

El ministro de Gobernación, Mario Durán, encabezó la tercera jornada de limpieza en comunidades del municipio de San Salvador.

«Este Gobierno trabaja 24/7 a favor de la población salvadoreña (…) Este día vamos a realizar el trabajo que les corresponde a ellos (los alcaldes), (lo haremos) con mucho cariño, en función de la población», destacó Durán.

Entre las acciones a desarrollarse se encuentran la limpieza de tragantes para evitar que con las lluvias se den inundaciones.
Durán recalcó que estas deberían ser acciones que desarrollen las alcaldías; «un llamado a las alcaldías para que limpien las alcantarillas», apuntó.

A la actividad también se sumaron el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, y el director general de Centros Penales, Osiris Luna. Ambos funcionarios también pusieron a disposición personal y recursos de las instituciones que dirigen.

TE PUEDE INTERSAR: «$120 millones habría desviado el gobierno del FMLN durante construcción del Hospital de San Miguel»

La tercera mega jornada de limpieza en San Salvador, se realiza a lo largo de 2.5 kilómetros de tubería, y 60 tratantes, en las colonias Divina Providencia, Costa Rica, Santa Cristina y San Francisco, y los barrios San Jacinto y Santa Anita, entre otras.{

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.