NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Denuncian que Mario Ponce se prestó a elección irregular de magistrados suplentes

«Tres años para luego venir hacer una elección en donde no conocíamos ni sabíamos quien era las personas a las cuales se les iba a dar su voto, yo no voté porque no se quienes son», expresó el diputado Reynaldo Cardoza.

El diputado Reynaldo Cardoza señaló durante una rueda de prensa que el presidente de la Asamblea, Mario Ponce, se prestó a la elección irregular de magistrados suplentes de la Corte Suprema en la sesión plenaria de la semana pasada.

«(…) se quedaron ahí por hacer el chanchullo, lamentablemente el presidente de esta Asamblea se prestó a eso ya que dio tres minutos de receso, espera un momento no dice si ha votación favorable o en contra; comienza hacer llamamientos en medio de una votación que ya había sido leída, nominal y pública», manifestó

Además, criticó que se estén haciendo cosas erróneas a la salida de los diputados que por el momento conforman la Asamblea ya que tuvieron tres años para realizarla de forma ordenada y con los procedimientos indicados.

«Tres años para luego venir hacer una elección en donde no conocíamos ni sabíamos quien era las personas a las cuales se les iba a dar su voto, yo no voté porque no se quienes son», enfatizó.

ADEMÁS: Ministro Zelaya sobre diputados: No llegan a trabajar, pero para recetarse bonos no hay quien los detenga

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba