POLÍTICAPORTADA

Denuncian que COENA manipuló planillas de sus candidatos en las elecciones del 28F

Ramiro Portillo, excandidato de ARENA a la alcaldía de Aguilares en San Salvador en las pasadas elecciones del 28 de febrero, denunció ciertas irregularidades que el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de su partido cometió tras los pasados comicios al manipular las planillas en los concejos municipales.

“El mi caso, presento las planillas el día que fuimos hacer escritos, ya en las elecciones del 2018 tuve esa experiencia, me cambiaron a la persona que yo había asignado como mi suplente, hable en ese momento con el director que era Erick Contreras, me insultó; en esta ocasión contacte al Presidente del partido, Erick Salguero, le mande mensajes, busque la forma de hablar con él y siempre me evadieron”.  Dijo Portillo.

Además, Portillo junto con otros excandidatos a alcalde dijeron que el COENA cambió las planillas que sus candidatos ya habían presentado y manifestaron que ya está la denuncia en la Fiscalía General de la República.

Te puede interesar: Luego de atacar al Gobierno, diputado saliente de ARENA Emilio Corea, es vacunado contra el COVID-19

Botón volver arriba