NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Denuncian a estafadores que engañan a afectados por incendio en Santa Ana

El Presidente de Bandesal, Juan Pablo Duran, hace un llamado a mantenerse pendiente de los canales oficiales del banco; no llenar documentos que no sean de la institución y que todos los tramites son gratuitos

Durante una entrevista, el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, denunció que, personas están engañando a comerciantes afectados por el incendio en Santa Ana haciéndolos llenar documentos falsos.

«Ayer se recibieron personas que venían con documentos falsos, hasta con nombre del banco, llegando a nuestra agencia Roosevelt. Quiero denunciar categóricamente eso, Bandesal no está entregando ningún documento ni está haciendo ninguna gestión en Santa Ana», informó Durán.

A la vez, informó que harán una investigación rápida para verificar de donde proviene la documentación falsa e interponer una denuncia por las vías correspondientes.

Asimismo explicó que cerca de 1,500 comerciantes afectados por el incendio del Mercado Central de Santa Ana se verán beneficiados con los $3 millones de FIREMPRESA, los cuales son fondos no reembolsables.

Entre las medidas que anunció Bandesal están: Mantenerse pendiente de los canales oficiales del banco; no llenar documentos que no sean de la institución y que todos los tramites son gratuitos.

Lea también: Presidente Bukele: “¿Ley del agua aprobada por los diputados salientes? No señores. ¡Veto!

Botón volver arriba