Decomisan inmueble en Costa del Sol utilizado por narcotraficantes
El inmueble valuado en $280,000 está ubicado en la Costa del Sol, departamento de La Paz, según el informe proporcionado por la Fiscalía General de la República.

Fiscales de la Unidad Especializada de Extinción de Dominio han decomisado este martes un rancho que era utilizado por narcotraficantes para desembarcar y almacenar diferentes cantidades de droga.
El inmueble valuado en $280,000 está ubicado en la Costa del Sol, departamento de La Paz, según el informe proporcionado por la Fiscalía General de la República.
Mientras dura todo el proceso de extinción de dominio el rancho pasa a la orden del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), entidad encargada de velar porque el inmueble se mantenga en buen estado.
Según el informe todos los miembros de la estructura que utilizaban el inmueble están guardando prisión en diversos penales y son procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Recientemente el ministerio público incautó cinco inmuebles valuados en $91,000 a una estructura de 20 narcotraficantes, de la zona oriental que el 29 de marzo de 2022 fue desarticulada por la Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico.
Los capturaron tras una investigación que duró más de tres años, la cual permitió decomisarles 533 kilos de cocaína en diferentes meses del año 2021, 97 libras de marihuana, dinero en efectivo, vehículos, embarcaciones y armas de fuego.
#ExtinciónDeDominio | Este día, la @FGR_SV procedió a decomisar un rancho ubicado en la Costa del Sol, el cual era utilizado por narcotraficantes para el desembarque y almacenamiento de diferentes cantidades de droga.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 25, 2022
El inmueble está valorado en $280 mil dólares. pic.twitter.com/cnAPxYcxCb
Lea también: FGR logra condena de 20 años de prisión para pandillero por homicidio en Suchitoto







