NACIONALESPOLÍTICA

“Decían defender los intereses del pueblo, pero eran lo mismo” Xavi Zablah

Xavi Zablah Bukele, emitió opinión sobre las capturas de exfuncionarios de alto nivel en gobiernos del FMLN y como el pasado ha afectado el presente.

El presidente del partido Nuevas ideas, Xavi Zablah Bukele, emitió opinión sobre las capturas de exfuncionarios de alto nivel en gobiernos del FMLN y como el pasado ha afectado el presente.

Zablah Bukele se refirió acerca de los fallecidos de la guerra y como esto ha afectado el presente debido a las numerosas muertes por las supuestas “diferencias” que pregonaban los partidos mayoritarios de antes, pero resultaron tener el mismo mecanismo corrupto de accionar estatal a la hora de tener el poder y responder a los mismos intereses de apropiarse de fondos nacionales.

“Más de 75,000 vidas perdidas. Decían defender los intereses del pueblo y nos hicieron creer en “izquierdas” y “derechas”, pero eran lo mismo. Nos robaron, nos llevaron a la miseria”, expresó Zablah Bukele.

Xavi Zablah dijo que “la justicia que tanto pedía El Salvador, ahora es real y ya nada la detiene ¡Llegó la hora!” debido a las últimas capturas de exfuncionarios del FMLN como el exministro de Hacienda, Carlos Cáceres, o la exministra de Salud, Violeta Menjivar.

Autoridades de Seguridad aseguraron que se seguirán dando capturas con respecto a los casos de corrupción acontecidos durante los gobiernos del FMLN.

También te puede interesar: FMLN entregaba sobresueldos mientras los hospitales estaban en decadencia

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba