DISTRITOSPORTADA

Cuidando la visión, construyendo un futuro: Henry Flores promueve bienestar infantil en La Libertad Sur

El programa "Ventanitas de Luz" brinda acceso a la salud visual a más de 100 niños de Santa Tecla y Comasagua, impulsando el bienestar infantil en la región.

Bajo el liderazgo del alcalde Henry Flores, la alcaldía de La Libertad Sur llevó a cabo una significativa iniciativa para mejorar la salud visual de los niños en la región. Más de 100 pequeños de Santa Tecla y Comasagua fueron beneficiados con lentes gratuitos a través del programa «Ventanitas de Luz».

El alcalde Henry Flores expresó su compromiso con esta causa, declarando: «Estamos entregando lentes gratis a chicos de 6 a 17 años que ya habían pasado consulta previa con un optometrista. Ahora, podrán tener una vida más plena y activa a la hora de estar en clases, realizar deporte o convivir en familia.»

Estas entregas forman parte del programa de salud social dirigido por el alcalde, que busca acercar servicios médicos, consultas, medicamentos y talleres de autocuidado a las familias de La Libertad Sur.

Los beneficiarios de este programa expresaron su gratitud y alegría por recibir estos lentes, que les permitirán ver el mundo con mayor claridad y participar plenamente en actividades diarias.

Para aquellos interesados en participar en futuras campañas o beneficiarse de programas similares, se pueden comunicar a través del WhatsApp 7746-9614 o llamando al 2500-1358.

El compromiso y liderazgo del alcalde Henry Flores en esta iniciativa reflejan el esfuerzo continuo de la alcaldía de La Libertad Sur por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, especialmente de los más jóvenes.

Lea También: Alcalde Henry Flores lidera exitosas jornadas de fumigación en La Libertad Sur

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba