POLÍTICAPORTADA

Cuerpo de Bomberos trabaja para extinguir el incendio en bodega en la zona franca de San Bartolo

Se trata de una bodega que almacena materiales plásticos, para la que se han dispuesto tres motobombas para extinguir el fuego.

Cuerpo de Bomberos informó sobre un incendio estructural en la zona franca de San Bartolo, Ilopango, San Salvador.

Se trata de una bodega que almacena materiales plásticos, para la que se han dispuesto tres motobombas para extinguir el fuego.

Bomberos trabajan para controlar el fuego y evitar que se propague por los alrededores, además, piden a la población buscar vías alternas y ceder el paso a las unidades para controlar ágilmente el siniestro.

Además de los elementos de la estación central, segunda y tercera de Bomberos, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y ANDA se han sumado para brindar apoyo a la emergencia y solicitan a las peatones y conductores que eviten circular por la zona, debido al riesgo que implica.

Las prioridades de las autoridades en medio de esta emergencia son: proteger las vidas, la propiedad, el medio ambiente y reducir el impacto del fuego en el lugar de los hechos.

Lea también: El 30% de la población aún sigue sin acudir a vacunarse

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba