CULTURADISTRITOS

Alcaldía de Santa Ana sigue mostrando su compromiso con el sector económico del país

Facilitar las normas y los procesos en el área de exportación e importación con el estado de Tapachula, México, ha sido el objetivo principal de esta ponencia.

Este día se desarrolló la ponencia «Exportación e Importación de El Salvador a México y viceversa» en las instalaciones del Centro de Artes de Occidente (CAO) de la ciudad de Santa Ana.

Facilitar las normas y los procesos en el área de exportación e importación con el estado de Tapachula, México, ha sido el objetivo principal de esta ponencia.

La actividad, que se realizó de manera simultánea vía virtual, contó con la participación del Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, quien aseguró que estos eventos permiten potencializar y fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

En ella participaron microempresarios, emprendedores, estudiantes de economía y personas interesadas en el rubro.

LEA TAMBIÉN: Ministro de justicia y Seguridad Gustavo Villatoro “No vamos a permitir que nuevas generaciones caigan en esa espiral de violencia”

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba