NACIONALESPORTADA

Crucero Eurodam de Holland America Line Llega a Acajutla, Sonsonate

El Salvador refuerza su atractivo turístico con la llegada del Eurodam

Este día, el crucero Eurodam de la compañía Holland America Line, atracó en el Puerto de Acajutla, Sonsonate, marcando su segunda visita al país en la temporada de cruceros 2023-2024.

Con cerca de 3,000 turistas extranjeros a bordo, la llegada de este crucero al país, representa un paso significativo en el esfuerzo del Gobierno salvadoreños, por consolidarse como un destacado destino turístico a nivel mundial.

«El Salvador recibe por segunda ocasión el crucero Eurodam. Hoy, en el Puerto de Acajutla, le damos una cálida bienvenida a los casi 3,000 extranjeros que nos visitan en la temporada de cruceros 2023-2024», destacaron las autoridades a través de la cuenta oficial de la CEPA.

El Eurodam se convierte en la tercera embarcación en visitar El Salvador durante esta temporada de cruceros, lo que demuestra el creciente interés de la industria por el país.

El Salvador ofrece a los visitantes una amplia gama de destinos turísticos, cultura y tradiciones, desde sus playas impresionantes hasta sitios arqueológicos y experiencias culinarias auténticas, el país tiene mucho que ofrecer a los viajeros en busca de aventuras y enriquecimiento cultural.

La llegada del crucero Eurodam promete generar un impacto significativo en la economía, ya que los visitantes tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de las maravillas que El Salvador tiene para ofrecer.

Con la temporada de cruceros 2023-2024, se espera que El Salvador continúe consolidando su posición como un destino turístico de renombre a nivel mundial.

Leer más: Presidente Nayib Bukele, sobre negociaciones entre EE. UU. y Venezuela: «Lamentablemente lo único que mueve al mundo es el dinero y el poder»

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba