NACIONALESSEGURIDAD

Criminólogo afirma que Gobierno del Presidente Bukele está poniendo fin a la corrupción y la impunidad

El criminólogo también destacó la reducción de la violencia dentro del primer mes de 2022 en comparación a años anteriores

El criminólogo y experto en seguridad pública, Ricardo Sosa, expresó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está combatiendo de raíz la corrupción y la impunidad, un cáncer que por años ha hecho mucho daño al país.

«La corrupción y la impunidad ahogaron por años la realidad de nuestro país. Eso está terminando, ahora se está haciendo prevalecer la justicia», puntualizó el criminólogo, quien destacó los trabajos que realiza el gabinete de Seguridad Pública.

El experto explicó que, al comenzar a derrotar la impunidad y los golpes certeros que están realizando el Ministerio de Seguridad, la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada y la Fiscalía General de la República (FGR) se reducen diferentes actividades delictivas.

Te puede interesar: Alcalde Gustavo Acevedo: La seguridad de los santanecos es mi compromiso

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.