DISTRITOSPORTADA

Creativo sistema para apoyar como siempre a sus conciudadanos, tiene un éxito notable

El alcalde Salvador Menéndez en las visperas de las festividades navideñas, decidió realizar una rifa con los habitantes de los 7 distritos que conforman La Paz Oeste, resultando todo un éxito.

El alcalde municipal de San Luis Talpa y candidato a alcalde de La Paz Oeste, Salvador Menéndez, realizó la mañana de este viernes 22 de diciembre, la rifa de 5 cocinas de plancha, 2 bombas achicadoras de la reconocida honda y 2 juegos de llantas para vehículos para los habitantes de los 7 distritos que van a conformarán La Paz Oeste.

La creativa dinámica, permitió que muchos habitantes de los distritos de Cuyultitán, Olocuilta, San Juan Talpa, San Luis Talpa, San Pedro Masahuat, Tapalhuaca y San Francisco Chinameca, se inscribieran para participar en el sorteo de los artículos que buscan sobre todo apoyar a los emprendimientos locales.

En ese marco, Isamar Escobar de Miranda, Marivel Arévalo, María Adelis Lopéz y Jerson Rivas fueron los afortunados ganadores de una magnífica cocina de plancha con sistema completo y tambo de gas, un premio que sin duda será de gran utilidad y beneficio.

Así mismo, Ingrid Nohemi Martínes y Ricardo Alexander Monjaras, fueron los ganadores de una bomba achicadora, que será de gran beneficio para facilitar sus labores diarias.

El alcalde Salvador Menéndez espera que estos artículos que podrían ser como capital semilla para los emprendedores del municipio, les ayude a crear mecanismos para salir adelante.

Lea También: Alcalde Salvador Menéndez impulsa el deporte en San Luis Talpa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba