DEPORTESPOLÍTICAPORTADA

Corriendo, así despiden a Luis Merino, el joven atleta que siempre ayudó a los suyos

Merino fue encontrado el pasado miércoles en la playa Cangrejera, después que intentara rescatar a un cuñado en la playa Amatecampo, anteriormente ya había ayudado a otro familiar, sin embargo, una corriente le imposibilitó que pudiera salir.

Luis Merino tuvo la mejor despedida, como a él le hubiese gustado, sus amigos y compañeros de distintos grupos de Runners pero en mayoría del Team Aves, lo despidieron corriendo hasta el campo santo.

Merino además contó con la compañía de jóvenes que practicaban karate y Taekwondo, algo que también practicaba este joven que demostró ayudar a los suyos hasta el final.

“Es difícil decir adiós, pero gracias a Dios por verte conocido Luis”, afirmó un joven integrante del Team Aves que llegó a su despedida.

Luis Merino fue encontrado el pasado miércoles en la playa Cangrejera, después que intentara rescatar a un cuñado en la playa Amatecampo, anteriormente ya había ayudado a otro familiar, sin embargo, una corriente le imposibilitó que pudiera salir.

El gobierno incluso movilizó una avioneta de la PNC para encontrarlo además de grupos de tarea conjunta. Santa Tecla se ha solidarizado con la familia de Luis

Imagen
ImagenImagen

Te puede interesar: Protección Civil confirma que se ha encontrado el cuerpo del atleta Luis Merino

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.