NACIONALESPOLÍTICA

Continúan las bajas en ARENA exalcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez renuncia

El exalcalde advirtió que el partido Tricolor esta por sufrir más fraccionamiento a nivel nacional por la forma como su actual dirigencia está trabajando

Esta mañana, el Ex Alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, anunció su salida del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y destacó que por el momento no tiene valorado afiliarse a otro partido político.

De igual forma, aseguró que en el transcurro de los días habrán más renuncias de diputados, ex diputados, diputados suplentes, entre otros.

Juan Pablo Álvarez, exalcalde en Soyapango, reprochó el trabajo del presidente de ese instituto político Erick Salguero y de las vicepresidencias de ese instituto político que no quieren dejar los cargos.

Mencionó que si estas personas no dejan sus cargos el partido ARENA va a una debacle. «Yo soy la punta del iceberg de los problemas que están pasando las estructuras. Hay una crisis que lleva al partido a desaparecer«

Te puede interesar: ANEP acepta que el Plan de Recuperación Económica implementado por el Gobierno ha sido un éxito

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.