NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Continúa la extracción de pandilleros en cercos de seguridad en comunidad Tutunichapa y La Granjita

Desde las 7:30 de la mañana de este martes, hasta la 12 del mediodía se reportaron tres capturas en La Granjita y la comunidad Tutunichapa 1 como parte del cerco de seguridad.

Desde el pasado 24 de diciembre hasta ayer decenas de policías y soldados han sido desplegados en las comunidades La Granjita y Tutunichapa, dos de los principales centros de distribución de droga de San Salvador. En tres días, las autoridades han logrado capturar a más de 60 personas vinculadas a delitos de comercio, almacenamiento y tráfico de drogas.

«A través de los cercos instalados en La Granjita y la Tutunichapa se reportan 63 detenciones, se han decomisado armas, drogas y dinero», señaló uno de los oficiales de la Policía desplegados en la Tutunichapa

El jefe policial destacó que ayer, desde las 7:30 de la mañana hasta la 12 del mediodía se reportaron tres capturas en La Granjita y la comunidad Tutunichapa 1 como parte del cerco de seguridad.

«En La Granjita fue detenido un pandillero de la Mao Mao, mientras que en la Tutunichapa se detuvo a Manuel Humberto Olivares y una tercera detenida identificada como Morena Guadalupe Méndez Trigueros, de 53 años, los tres serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas», detalló el oficial.

Durante las acciones ejecutadas ayer en la Tutunichapa también se reportó la remisión a Changallo del vehículo placas 5 E66, cuya dueña es hermana de Méndez Trigueros quien también cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de drogas.

Lea También: El Salvador registra un nuevo día con cero homicidios

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba