DISTRITOSPORTADA

Continúa la Construcción del Mercado Central en Santa Ana

El alcalde, Gustavo Acevedo, continúa trabajando por el desarrollo óptimo del municipio. Santa Ana contará con el Mercado Central más grande y moderno de la región.


Las autoridades de Santa Ana informarón que está semana se contará con la visita de los representantes del Banco Mundial, entidad que realizará el financiamiento de este gran proyecto, donde la municipalidad está cumpliendo cada fase como lo estipula la ley, trabajando con transparencia para brindar una obra de calidad a los comerciantes.


“Construiremos el mercado más grande la región, que se convertirá en un legado para nuestras nuevas generaciones” expresó Gustavo Acevedo.

El edil santaneco busca brindar a la población un mercado amplio y moderno, beneficiando así a miles de personas que día a día hacen crecer la economía del municipio de Santa Ana y del departamento.
La municipalidad reitera su compromiso bajo el liderazgo del alcalde, Gustavo Acevedo, para seguir construyendo un legado positivo y de beneficio para todos los santanecos.

Lea También: Santa Ana celebra llegada de Santa Claus y Desfile Navideño

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba