NACIONALESPORTADA

Consultora señala las ventajas que tendrá El Salvador con el uso del bitcoin

La consultora certificada de negocios y experta en criptomonedas, Lorena Robles, informa que una de las ventajas de la aprobación de la #LeyBitcoin es la facilidad que tendrán las transacciones, las cuales, se harán sin intermediarios y sin horarios.

La consultora salvadoreña, Lorena Robles, señaló, para Noticiero El Salvador, que el uso del bitcoin traerá al país desarrollo financiero y generará facilidad en las transacciones que requieran hacer, las cuales, sin intermediarios y sin horarios.

«El valor de la criptomoneda será intercambiable por dólares y la población no está obligada a utilizar este método de pago electrónico; hace un llamado a los salvadoreños a tener precaución con posibles estafas», expresó.

Añadió que los sistemas informáticos deben presentar la opción de pagar con dólares o la criptomoneda, y que BANDESAL será la institución encargada de hacer el cambio de una moneda a otra.

Te puede interesar: Expectativa mundial ante el bitcoin en El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.