DISTRITOSPORTADA

Construcción de Puente Peatonal en San Luis Talpa

Como parte del compromiso del alcalde Salvador Menéndez por llevar desarrollo a todos los sectores del distrito de San Luis Talpa y por contribuir al mejoramiento y desarrollo de las familias de las diferentes comunidades, trabaja en el avance del proyecto de “Construcción de Puente Peatonal en la cuarta avenida poniente de lotificación Rivera de San Luis, sobre el Rio Cacapa”, el cual servirá de acceso hacia el caserío el progreso, de la comunidad Providencia, que será de gran beneficio para las familias que habitan en este sector.

El edil, Salvador A. Menéndez dio a conocer el caso de estas familias, las cuales no cuentan con acceso en la entrada principal donde residen, una problemática que se resolverá con la realización de este proyecto.

Con este proyecto se busca continuar con el progreso de las comunidades, brindando un acceso directo a dichas familias que por muchos años les ha tocado cruzar el rio para llegar a sus viviendas.
El alcalde Salvador Menéndez continuará beneficiando al municipio de San Luis Talpa para un mejor desarrollo y bienestar para sus habitantes.

Lea También: Salvador Menéndez con un profundo sentido humano

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba