INTERNACIONALESNACIONALESPOLÍTICA

Conmovedores testimoniales de extranjeros en China al momento de la mayor intensidad de la propagación del COVID-19

Los salvadoreños podríamos evitar esto y los diputados aún no lo entienden.

Un vídeo testimonial de algunos corresponsales españoles en China narran los sacrificios y vicisitudes que tuvieron que pasar para lograr estar 50 días encerrados debido a la pandemia del COVID-19 y los controles que utilizó el gobierno chino, a partir de todas las herramientas legales que podía emplear.

Anoche los diputados de ARENA y el FMLN se fueron de la Asamblea Legislativa sin aprobar los dos decretos que envío el presidente de la República, Nayib Bukele, para evitar, fundamentalmente, la propagación del virus, un decreto para el estado de emergencia y otro sobre el estado de excepción.

Al parecer, los diputados aprobarían hoy un decreto de “emergencia” recortando partes sustanciales del decreto enviado por la presidencia de la República y no se ve posibilidad, de acuerdo con declaraciones de diputados de dichos partidos, que aprueben el decreto de Régimen de excepción para la atención de la pandemia por COVID-19.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.