INTERNACIONALESNACIONALESPORTADA

Congresista llama limosneros a salvadoreños que trabajan en el exterior

La congresista ha cobrado fama, debido a su posición en contra de las acciones, en especial aquellas enfocadas en el combate de la corrupción tomadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en contra de las cúpulas de los partidos políticos

La congresista estadounidense, de origen guatemalteco, Norma Torres, llamó limosneros a los salvadoreños que residen y trabajan en la nación del norte, tras acusarlos de denigrarla en las redes sociales.

«Es importante de que el pueblo americano reconozca que esto no es aceptable, y más importante, no es algo, un carácter que debemos de aceptar una persona que viene a pedir limosna de ellos aquí», dijo en un video compartido por Christian Differ en su cuenta de Twitter.

Torres, se quejó de que en sus redes sociales se viertan amenazas, comentarios racistas, machistas y antifeministas, que atribuyó a algunos salvadoreños residentes en Estados Unidos.

La congresista ha cobrado fama, debido a su posición en contra de las acciones, en especial aquellas enfocadas en el combate de la corrupción tomadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en contra de las cúpulas de los partidos políticos, que gobernaron el país en los últimos 30 años.

Te puede interesar: Despacho de la Primera Dama entrega kits lúdicos en San Miguel

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba