NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Confirman que repartidores de comida fueron asesinados por pandilleros de la zona

La Fiscalía cuenta con la declaración de dos personas que dicen haber visto y escuchado hablar a los delincuentes sobre la muerte de los jóvenes en noviembre del año pasado.

Según la Fiscalía General de la República (FGR) cuenta con las declaraciones de testigos en el caso de la muerte y desaparición de dos repartidores de comida china, en Lourdes Colón, La Libertad, hecho cometido en noviembre del año pasado.

«Me estaba cubriendo de la lluvia cuando vi a los dos jóvenes que estaban en la cancha, uno de ellos vivía en la residencial, al otro no lo conocía. Fueron cinco pandilleros, conocidos de la zona, que llegaron y se los llevaron», relató uno de los testigos según la fiscalía.

Los cuerpos de Diego Miguel de León Sibrián, de 22 años, y su compañero Wilmer Escalante, fueron encontrados en enero pasado en un cementerio clandestino situado en cantón El Limón, municipio de Colón.

Por la desaparición y el homicidio de los jóvenes la Fiscalía implica a Fernando Aguilar, Sergio Reyes, Mónica Carranza, Rubén Bonilla, César Alvarado, Juan Martínez y Andrés Acosta.

También te puede interesar: Gobierno ha mejorado 300 escuelas que estaban en pésimas condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba