DEPORTESPORTADA

CONFIRMADO: Rubén de la Barrera deja la selección de El Salvador para dirigir un club de Europa

La Azul se queda sin entrenador a un mes del primer amistoso de preparación hacia el inicio de la eliminatoria mundialista.

Rubén de la Barrera anunció este lunes que deja de ser el seleccionador nacional de El Salvador porque tiene un nuevo reto profesional que está en el Vizela de la primera división de Portugal.

En una conferencia virtual, el entrenador español señaló que hace tres días retomó las conversaciones con un club, que sería el Vizela de Portugal, aunque De la Barrera no quiso confirmar para dónde va. Se limitó a decir que es una liga élite.

«No es sencillo para mí este momento. En El Salvador me he sentido como pez en el agua. Recientemente se pone en contacto conmigo un club de primera división», dijo Rubén, quien reiteró que se había sentido cómodo en el país.

Diogo Gama, director de selecciones nacionales, dijo por su parte que el club que contrata a De la Barrera pagó la cláusula de recisión para su salida, al igual que la de Manu Torres, quien estaba con el proyecto de la sub 20, ya que será el auxiliar.

Por otra parte, Gama detalló que ya tienen perfiles para sustituir a De la Barrera y que entres los candidatos no figuran ni Mauricio Cienfuegos ni Hugo Pérez.

Lea También: A 32 días para que Lionel Messi junto al Inter de Miami visiten El Salvador

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba