Condenan a 22 años de cárcel a pandilleros responsables de homicidio
Condenan a 22 años de cárcel a pandilleros responsables de homicidio

Un grupo de tres sujetos pertenecientes a estructura de pandillas fueron condenados a 22 años de cárcel por el homicidio de una persona, según confirmó ayer la Fiscalía General de la República (FGR)
Los imputados responden a los nombres de Hernán Alfredo Roberto, Henry Iván Méndez y José Roberto Fagioli García, quienes asesinaron a una persona usando corvos, hecho por el cual fueron encontrados culpables.
Las investigaciones determinaron que estos tres sujetos, miembros de la pandilla MS13, usaron ropas oscuras y cubrieron sus rostros para pasar desapercibidos y poder interceptar a la víctima en una zona desolada.
La llevaron a un lugar acordado tras haberla lesionado en distintas partes de su cuerpo. En dicho espacio cobraron la vida de la víctima y sus restos fueron encontrados por residentes de la zona que se encontraban en labores de búsqueda.







