NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Concejales de San Miguel le solicitan al Alcalde Miguel Pereira instalar cordón sanitario en el municipio

En un vídeo en redes sociales, esto fue lo que expresó el regidor propietario por GANA ante la pandemia que vive nuestro país por el covid-19:

“Invitamos a todos los compañeros del concejo nos despojemos de los colores políticos y no recibamos ninguna orden de cúpula, trabajemos porque es más importante la vida de los migueleños en este momento”

Mauricio Campos, regidor propietario por GANA
Mauricio Campos, regidor propietario por GANA

El regidor expresó que los concejales del partido GANA le han solicitado al Alcalde Miguel Pereira que le solicite al presidente Nayib Bukele la instalación del cordón sanitario para el municipio, a fin de evitar posibles contagios del coronavirus que ya se reportan dos casos en el municipio desde el 13 de abril.

También, solicitan que de los fondos públicos que le han sido aprobados, se distribuyan paquetes de víveres para aquellas personas que aún no han recibido ningún tipo de ayuda y no tienen ningún ingreso ante esta situación que están viviendo de la cuarentena domiciliar.

En las últimas semanas, el alcalde Miguel Pereira ha sido blanco de numerosas críticas por mantener una actitud cerrada y no apoyar a las comunidades más vulnerables del municipio de San Miguel.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba