MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Concejal de GANA retrasa operatividad de alcaldía de Cuyultitán al no presentar credencial

La alcaldesa Susana Amaya manifestó que al concejal de GANA se le han hecho llegar tres notificaciones, sin embargo, no han obtenido respuesta.

La alcaldesa de Cuyultitán, Susana Amaya, hizo un llamado a través de sus redes sociales, al concejal del partido GANA, Héctor Escobar, que no ha presentado copia de su credencial otorgada por el Tribunal Supremo Electoral, retrasando el trabajo de la alcaldía.

Amaya, lamenta el comportamiento del concejal, ya que este documento es necesario para hacer el cambio de firmas y de esta manera poder acceder a los recursos de la municipalidad.

«Este día quiero hacer un recordatorio, el señor Héctor Escobar, quien es concejal representante del partido GANA, no ha entregado la copia de su credencial, documentó necesario para hacer el cambio de firmas y así poder acceder a los recursos de la municipalidad», expresó la alcaldesa.

La edil de la alcaldía cuyulteca, también manifestó que al concejal Escobar se le han hecho llegar tres notificaciones solicitando la copia de credencial, sin embargo, aún no obtienen respuesta.

«Pedimos al señor Héctor que atienda el llamado, ya que se le hicieron llegar tres notificaciones, y no han tenido eco en su persona».

ADEMÁS: Alcaldesa Susana Amaya recibe apoyo del Ministerio de Obras Públicas para mantener limpio Cuyultitán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba