MUNICIPIOSPORTADA

Con una destacada participación en la Teletón se puso en alto el nombre de Santa Ana

Ballet Studio Jessica Abrego de Santa Ana, una escuela que se dedica a formar a los futuros bailarines, presentó la Obra del Cascanueces en la teletón 2021, la escuela destacó y dejó en alto el nombre de la ciudad morena.

La Teletón 2021 arrancó la noche del viernes, a las 9 de la noche en punto, la actitud positiva y la energía de cada uno de los conductores no paró, eso con el objetivo de garantizar entretenimiento y diversión a los salvadoreños durante las 16 horas de transmisión.

Con el lema “Es cosa de actitud” la fundación envía un mensaje de optimismo y solidaridad a todos los salvadoreños que año con año se suman al proyecto a beneficio de las personas con discapacidad física.

El talento salvadoreño se hizo presente con Ballet Studio Jessica Abrego de Santa Ana, una escuela que se dedica a formar a los futuros bailarines; con la presentación de la Obra de Cascanueces, la escuela destacó y dejo en alto el nombre de la ciudad morena.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo inaugura primera escuela municipal de Karate-Do en Santa Ana

Actualmente, los centros Teletón, atiende a personas con discapacidad física, que representan el 47% de las personas con discapacidad en el país.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba