MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Con el apoyo de estructuras de NUEVAS IDEAS y GANA, Will Salgado se inscribe como candidato a alcalde

"Han venido bastantes personas de Nuevas Ideas a apoyar este evento, y les agradezco a las personas de Nuevas Ideas por este apoyo, porque vamos trabajando juntos para la alcaldía de San Miguel", expresó Salgado.

La coalición GANA-NUEVAS IDEAS en San Miguel que para muchos desde el momento que se realizó marca la posibilidad real del triunfó de Will Salgado como alcalde de San Miguel, se inscribió recientemente ante la Junta Electoral Departamental del Tribunal Supremo Electoral.

«Este día venimos a inscribir las planillas a concejos municipales del partido GANA y Nuevas Ideas, conjuntamente, porque en San Miguel vamos en coalición, nos sentimos contentos y satisfechos por el apoyo de las autoridades departamentales y nacionales del partido Nuevas Ideas» expresó Salgado.

El apoyo que la población le ha brindado al candidato a alcalde a sido contundente, durante su inscripción decenas de personas le mostraron su respaldo a lo cual Will Salgado manifestó estar agradecido.

Te puede interesar: Alcalde de San Miguel aún no explica la utilización de $1.5 millones que era para drenaje de la Roosevelt

«Han venido bastantes personas de Nuevas Ideas a apoyar este evento, y les agradezco a las personas de Nuevas Ideas por este apoyo, porque vamos trabajando juntos para la alcaldía de San Miguel», expresó Salgado

Asimismo, el candidato Will Salgado también hizo un llamado a la población a escoger bien los próximos diputados que conformarán la Asamblea Legislativa, para que apoyen los proyectos del presidente Nayib Bukele y se eviten los bloqueos que la actual Asamblea ha levantado contra el Gobierno.

«También para diputados, en este 2021 el señor presidente necesita más apoyo legislativo para que se desentrampen todo ese montón de cosas que le han tenido entrampados los 60 malos diputados» dijo Salgado.

Las autoridades nacionales del partido Nuevas Ideas, aseguraron apoyar completamente la candidatura a alcalde del licenciado Will Salgado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba