DISTRITOSPORTADA

Con documentos en mano Salvador Menéndez demuestra que no se ha aumentado el salario

El alcalde municipal de La Paz Oeste, Salvador Menéndez, salió al paso, con los acuerdos municipales respectivos, de los señalamientos que le imputaban que se había aumentado el salario a $11,000 dólares.

Menéndez negó rotundamente y mostró el acuerdo que en su parte medular resa: » ACUERDO NÚMERO DIECISEIS. El Concejo municipal en uso de las facultades legales que le confiere el código municipal, ACUERDA: Que el Señor Alcalde Municipal de San Luis Talpa, Salvador Alejandro Menéndez García, devengará un sueldo mensual de TRES MIL 00/100 DÓLARES ($3,000.00) tal como aparece en el presupuesto municipal vigente y como gastos de representación la cantidad de SETECIENTOS DÓLARES 00/100 DÓLARES ($700.00). Certifíquese y comuníquese.

El alcalde de La Paz Oeste también expresó que se reserva el derecho de presentar un aviso a la Fiscalía General de la República, para la respectiva investigación por calumnia y difamación contra aquellos que aseguraron sin pruebas que se había aumentado el salario.

Lea También: Salvador Menéndez se adentra en los distritos de La Paz Oeste

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba