POLÍTICAPORTADA

Comisión Especial de Antejuicio decidirá este lunes si le quitan el fuero a Norman Quijano

La Comisión Especial de Antejucio de la Asamblea Legislativa decidirá este próximo lunes 4 de mayo si le retiran el fuero al diputado Norman Quijano, acusado de los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

Este lunes 4 de mayo vence el plazo para que la Comisión Especial de Antejuicio de la Asamblea Legislativa contra Norman Quijano le quite o no el fuero al diputado arenero y que éste sea procesado como un ciudadano común por los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

Para Geovani Galeas, escritor y analista, el maridaje entre ARENA y el FMLN mostrará una vez más que no les interesa la justicia si no le quitan el fuero.

Geovani Galeas, escritor y analista dijo que de no desaforar a Quijano, quedaría en evidencia el pacto de corrupción que tienen en la Asamblea Legislativa los partidos ARENA y FMLN.

La relación de Norman Quijano con las pandillas salió a la luz a través de un vídeo y las declaraciones que el testigo criteriado de la FGR «Noé» expuso de las reuniones que el diputado de ARENA sostuvo con cabecillas de pandillas, negociando votos a cambio de una alta suma de dinero.

A principios de enero, el Fiscal General de la República, Raúl Melara, presentó la solicitud de antejuicio contra el diputado Quijano, por su nexo directo con estructuras criminales.

Botón volver arriba