POLÍTICAPORTADA

Comisión Especial de Antejuicio decidirá este lunes si le quitan el fuero a Norman Quijano

La Comisión Especial de Antejucio de la Asamblea Legislativa decidirá este próximo lunes 4 de mayo si le retiran el fuero al diputado Norman Quijano, acusado de los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

Este lunes 4 de mayo vence el plazo para que la Comisión Especial de Antejuicio de la Asamblea Legislativa contra Norman Quijano le quite o no el fuero al diputado arenero y que éste sea procesado como un ciudadano común por los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

Para Geovani Galeas, escritor y analista, el maridaje entre ARENA y el FMLN mostrará una vez más que no les interesa la justicia si no le quitan el fuero.

Geovani Galeas, escritor y analista dijo que de no desaforar a Quijano, quedaría en evidencia el pacto de corrupción que tienen en la Asamblea Legislativa los partidos ARENA y FMLN.

La relación de Norman Quijano con las pandillas salió a la luz a través de un vídeo y las declaraciones que el testigo criteriado de la FGR «Noé» expuso de las reuniones que el diputado de ARENA sostuvo con cabecillas de pandillas, negociando votos a cambio de una alta suma de dinero.

A principios de enero, el Fiscal General de la República, Raúl Melara, presentó la solicitud de antejuicio contra el diputado Quijano, por su nexo directo con estructuras criminales.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba