DEPORTESPORTADA

Comisión disciplinaria suspende castigo y Alianza volverá a jugar con público

La comisión disciplinaria de la Fesfut informó esta noche que se suspende parcialmente la sanción a los albos desde este torneo Clausura 2024.

Hasta el cierre de esta nota, Alianza todavía no anunciaba si el partido contra Metapán será a las 3:15 de la tarde o a las 7:15 de la noche.

El Zarco Rodríguez se reencontrará en esta jornada con sus expupilos, un equipo que dejó armado, pero considera que esa no será ninguna ventaja, ni mucho menos califica este partido como especial.

Lo único que sí adelantó el timonel de los albos es que el reservista, Leyson Vargas, seguirá jugando en el medio campo de los blancos. «El fútbol no es de viejos o jóvenes, es de rendimiento», aseguró Rodríguez sobre el mediocampista que nació en Brooklyn, Nueva York.

Además del duelo entre paquidermos y jaguares, también por la tarde, Dragón recibe la visita del complicado Santa Tecla, que no sabe ganar y si no reacciona a tiempo estará condenado a perder la categoría en primera división.

El Fuerte San Francisco, por su parte, recibe a Firpo y el 11 Deportivo a Águila, que no ha sabido sacarle brillo a su corona que se agenció en diciembre pasado.

Por la noche, en Santa Rosa de Lima habrá duelo de líderes. Limeño y Platense se juegan la cima en solitario de la clasificación y en Santa Ana, FAS recibe a Jocoro que tampoco ha tenido el mejor inicio de competencia.

Lea También: Presidente Bukele se reunió con los jugadores del Inter Miami

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba