NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «Hoy no vamos a querer, oiga. Pase mañana» ante «disculpas» del FMLN por errores cometidos

El secretario general del FMLN y exvicepresidente de la República, Óscar Ortiz, ha pedido una “disculpa” a todos los salvadoreños por los errores cometidos por ese partido y pide que una vez más confíen en ellos.

Ante esto, el presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó con una frase sarcástica, común entre la población, para dar a entender que el país ya no les cree y no volverán a poner el rumbo de El Salvador en manos de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: «Ernesto Castro: «Gobiernos del FMLN han sido de los más corruptos de la historia»»

«Hoy no vamos a querer, oiga. Pase mañana», manifestó el mandatario.

“Es de valientes reconocer los errores y es por eso que aprovechamos este momento para pedir disculpas por los errores cometidos durante estos cuarenta años y reiteramos al pueblo salvadoreño nuestro compromiso de seguir luchando”, expresó Ortiz, durante el 40 aniversario de fundación del FMLN.

Por otra parte, la semana pasada, el diputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal, pidió perdón por las fallas que cometieron cuando gobernaron por 10 años en El Salvador, refieriendose a los delitos que sus expresidentes cometieron estando en el poder, con el fin de que la población pueda a volver a votar por ellos.

TE PUEDE INTERESAR: «El Salvador logra sello mundial como destino seguro para viajar»

Inicialmente ARENA fue quien pidió perdón, a través de su presidente, Erick Salguero mientras se desarrollaba la Asamblea General del partido tricolor: «En la vida, son múltiples las veces que nos podemos equivocar, y si con ello dañamos, debemos pedir disculpas. Hoy, toca hacerlo, como toca decir que esos que les dañaron a ustedes, nos dañaron a nosotros».

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba